Karen Amaya Reyes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/12/2014, 16:09
Camila -
3 sep 2018 a las 21:46
Hola, buenas tardes,
Siempre he estado buscando una forma acertada de planificar. Un tiempo hace como cuatro años planifique con el perlutal y ] siempre me llegaba cada 27 días de ese modo estabas todo regulado. Ahora comence de nuevo y el período me vino el 3 de octubre y me coloque la inyección el 10 de octubre, de ahi me deberia haber llegado hasta el 30 de octubre pero se me adelanto para el 24. Mi pregunta es si debo aplicarla el 31 o esperar de nuevo al diez. Si protege realmente la inyección todo el mes?, si la aplico casi diez dias antes no sera una sobredosis??. Agradezco la respuesta,, porque no se si deba o no aplicarla o esperar de nuevo al diez y me preocupa ya que tengo relaciones a diario y no quiero quedar embarazada. Gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 1 nov 2012 a las 09:52
Hola Karen Amaya Reyes,
La inyección anticonceptiva mensual con la que ahora planificas debe administrarse por vía intramuscular profunda 8 días después del comienzo de la menstruación, pero se obtienen los mismos resultados aplicándola entre el 7º y 10º días del ciclo menstrual.
En los ciclos siguientes, deberás inyectarte puntualmente a los 30 días de la dosis anterior; de esa forma, no existirá riesgo de sobredosificación. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Marisolfl, muchas gracias ya me quedo claro,, estaba bastante preocupada por esto pero ya se que debo hacerlo entre el 9 y 11 de noviembre. Muchas gracias que bueno que halla páginas como esta.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 nov 2012 a las 10:36
Buenos días Karen Amaya Reyes,
Tu tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea
Si , yo la uso desde los 16 y siempre eh contado desde el día q me vino 8 días y me la aplicó ejemplo : si t vino el lunes 15 debes aplicarla el próximo lunes22 es el mismo día t vino pero de la siguiente semana otro . esperó a ver sido clara . yo confió mucho en esta inyección la usa mi mamá yo y mis tías es muy buena lo único q no debes olvidar q desde el día q t vino contar 8 y la aplicas !!! Besos
Hola a mi me bajo el día 12 de abril y aun sigo sangrado un poco quiero empezar a cuidarme con las inyecciones perlutal cuando me la debo aplicar, y en cuanto tiempo hace efecto o puedo tener relaciones enseguida con mi esposo. Gracias
erickanoemi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 20166 1 ago 2016 a las 23:02
Ola. Una duda kiero ponerme la perlutan y nose k fecha ponerme cuanto estoy com el periodo o no
Angelmaria1234
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 4 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de septiembre de 2016 4 sep 2016 a las 03:37
Yo quisiera saber si se aplica la inyeccion perlutal en 6 día después de la menstruación no hay riesgos.....
Holaquisiera saber q riesgos ahí de quedar embarazada si el día q m pude perlutal.se me salio tontita dosis del gluteo como alas tres horas me.tome una pastilla ya llevo cuidando con l inyeccion 2 años y medio ojalá alguien m.pueda ayudar gracias
Tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones pero lo hicimos en sus días de fértiles y yo eyacule en ella pero la me dice que de ese día que tubimos relaciona ella me contó que tiene 15 días para inyectarce y me dijo que la inyección se llama Perlutal quisiera saber si esto es sierto
Hola yo me aplique la primera vez la inyección el primer dia de mi menstruación esta bien o debe ser después de 8 dias de la menstruación que pasa tengo q volver a aplicarme la inyección??? O tiene su mismo efecto corro algún riesgo
1 nov 2012 a las 15:48
2 nov 2012 a las 10:36
Tu tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea