Riesgos, tome mal las pastillas anticonceptivas

Resuelto
ISMAVI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - Modificado el 2 nov 2018 a las 18:23
ISMAVI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - 2 nov 2018 a las 19:59
Hola!! Hace un año que tomo los anticonceptivos carmin ya q doy de amamantar y lo sigo haciendo, pero resulta q cuando comence en este ultimo tiempo un blister de las pastillas q tenia q volver a comenzar despuws de una semana me di cuenta que las habia comenzado al revés, en esa semana tuve relaciones con mi esposo pero el no termino adentro, nose cual seria la palabra correcta, que probabilidades de embarazo hay? Y que sintomas se presentarian en caso de estar embarazada, realmente estoy desconcertada x haberme equovocado al tomarlas mal y no deseo quedar embaraza de nuevo ya q twngo 3 niñ@ y la ultima tiene un año recien, gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
2 nov 2018 a las 18:22
Si tu caja de anticonceptivos tiene 21 pastillas no hay riesgo ya que no tienen pastillas que llamamos placebo, sin producto activo.
Saludos !
1
ISMAVI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018
2 nov 2018 a las 19:59
Contienen 28 pastillas el blister! Gracias!
0
Únete a la comunidad