No estoy segura de mi menstruación

Resuelto
Renezme - Modificado el 19 nov 2018 a las 11:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2018 a las 11:07
Hola,
El pasado 1ro de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja.. utilizamos condón..pero no estamos seguros si funcionó. Ya que a los ocho días después..es decir el 8 de noviembre tuve náuseas y vomité..pero al siguiente día.el 9 me bajo mi regla .cabe mencionar que soy irregular..porque el anterior mes me bajo el 14 de octubre lo que quiere decir que se adelanto mi regla..
Esto es normal??? Aún estoy preocupada..de que si puedo quedar embarazada ya que tengo náuseas..y algunos síntomas ..
Por favor responda lo más rápido..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
19 nov 2018 a las 11:07
Hola,
Si tuviste la regla al día siguiente se descartaría el embarazo. Además la relación fue protegida con preservativo. Si te has de quedar mas tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
¿Conoces las causas que provocan irregularidad en tus ciclos? Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos
0
Únete a la comunidad