Tuve relaciones con mi enamorada peor todavia no le baja, ayduenme

Resuelto
ronald2312 - 23 nov 2018 a las 01:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2018 a las 18:15
Hola, tuve relaciones con mi enamorada el 6 o 7 de octubre lo hicimos con condon pero al salirse ella de arriba el condon se salio pero no cayo absolutamente nada en ella pero no estamos del todo seguros ,el mes pasado es decir en septiembre le bajo el 19 y hoy estamos 22 y todavia no le ah bajado estoy unpcoo preocupado AYUDAAA!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 nov 2018 a las 12:59
Hola,
Si le bajó la regla normal el mes pasado, después de la relación con protección, creo que podemos descartar el embarazo. Otras causas podrían ser las responsables. REvisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos y seguir protegiéndoos con preservativo.
0
LLILIANAA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018
24 nov 2018 a las 00:41
Hola Dra Marnet tengo 21 años y yo tengo 7 meses con cyclofem comence usandola loa dias 4 pero por dos ocasiones que no estaria abierta la farmacia tuve que aplicarla el 3 y el este mes 2-nov me la aplique por la misma situación .... pero cuando me la aplicaron no sentí la típica molestia cuando entra el liquido y desde la aplicación he tenido cólicos (soportables) muy leves la verdad y flujo blanco hasta hoy 23-nov y hoy tuve un manchado muy escaso café Y se supone que deberia llegar mi sangrado dentro de 8 dias mas ... tengo la duda si me aplicaron la dosis correctamente oh si se derramó debido ah que no lo senti como siempre .... y de ser asi si este sangrado es NORMAL y si puedo aplicarme normal el dia 2 de diciembre la que me corresponde o que debo hacer Gracias ah por cierto solo tuve relaciones sexuales hace 5 dias y no hubo eyaculacion dentro
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 nov 2018 a las 18:15
Hola
Utilizando este método de contracepción es frecuente tener desarreglos menstruales y sangrados por fuera de la regla. Por tanto creo que nada preocupante en tu caso.
No creo que haya riesgo de embarazo. Sólo en caso de que no te llegara la regla cuando corresponde podrías hacerte una prueba de embarazo aunque tal como te dije creo que es muy poco probable. Este método también tiene sus fallos...
Revisa este enlace y coloca la siguiente inyección el 2 de diciembre.
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Únete a la comunidad