Tomo mi primera caja de pastillas anticonceptivos los primero 7 días estuve con

Resuelto
Lys - 23 nov 2018 a las 05:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 nov 2018 a las 11:37
Hola,
Mi cuento es este.. es mi primera caja de pastillas, apenas llevo 7 pastillas tomadas. Estuve con mi pareja pero el no alcanzó a eyacular. De igual manera me tomé la pastilla anticonceptiva y la pastilla del día después.. te go que seguir tomando normal la pastilla anticonceptiva o tengo que esperar a que me llegue la regla ... no se que hacer, vivo en chile y el sistema de atención médica es horrible para hacer una pequeña consulta como esta.. ayuda por favor no quiero quedar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
23 nov 2018 a las 11:37
Hola,
Debes seguir tomando tus pastillas normalmente. Si ya hacía 7 días que habías iniciado las pastillas anticonceptivas no hacía falta que tomaras la postday...ahora ya está hecho y quizás tendrás algunos desarreglos menstruales.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos
0
Únete a la comunidad