Me bajó 3 veces al mes

-
Hola,me bajo 3 veces al mes primero me vino del 9 al 16 despues deje de tomar las pastillas anticonceptivas por unos 5 o 6 dias y me bajo solo por 4 días y ahora que empeze de nuevo las pastillas anticonceptivas me vino otra vez... que hago para que no me baje mas 3 veces al mes
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
49954
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…Si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Y que tengo que hacer para que no me baje mas de dos veces en el mes... porque dejo de tomar laa pastillas y me baja mas de una vez. Que tengo que hacer para que no me baje mas de una vez?
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio