Inyecciones contraceptivas y condón

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
-
Hola,
Tengo 3 días de retraso, me debió llegar el 1 de siembre y con mi novio tuvimos relaciónes el 28,29,30, con condon, en las dos primeras no se vino y ya el 30 se vino, pero claramente con condon y además yo planifico con la inyección Nofertil, tengo riesgo de embarazo??? Estoy asustada, debería hacerme una prueba?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.577
Hola,
Puedes estar tranquila que NO estás embarazada. Te proteges con la inyección anticonceptiva y, además, utilizaste condón suplementario. Este retraso es debido a los efectos secundarios de la inyección que puede alterar tus ciclos o, incluso, provocar que no aparezca la regla algunos meses. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España