Perdí mi virginidad ?

Rosa.valenzuela - 8 dic 2018 a las 03:33
 hermanamayor - 9 dic 2018 a las 04:47
Hola,
Hace poco tuve , bueno no se si tuve o no pero la cosa es q al hacerlo mi novio me dijo q no entró pero yo nose creó q si , porque cuando paso sentía un poco de dolor a los costados de mi vagina pero nose si en verdad allá pasado después al rato me bajo sangre pero de un color muy claro pero sólo un poco .otro día paso lo mismo pero me salió ahí en el momento pero no fue un color intenso fue un color claro , ya son 2 veces q me sale así eso es normal ? Perdí mi virginidad ?

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
8 dic 2018 a las 14:29
Evidentemente hubo penetracion, solo habría que ver si el himen fue razgado en su totalidad o no...
0
Hola cielo! Por lo que cuentas ha habido penetración , así que ya no eres virgen (y si es lo que tú querías , no es nada malo , si alguien te dice lo contrario dile que se vuelva a la edad media)
Hay una cosa que no me queda clara con lo que dices ¿Ha sido con tu consentimiento? por qué si tú no querías que te penetrase y tú novio te la ha metido sin tu permiso es delito (Espero que no)
Cómo recordatorio, usad siempre protección y evitareis sustos y disgustos ;)
0
Únete a la comunidad