¿Que pasa si fumo cristal?

Cristian375 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - 9 dic 2018 a las 07:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 dic 2018 a las 20:08
Hola, Actualmente manejo un trailer y para aguantar las extensas horas e consumido cristal o meta que es igual. ¿Mi pregunta es cuales son los riesgos de consumir esta sustancia? ¿Que puede pasar? Anteriormente tube un dolor de pecho del lado izquierdo me dijo un médico que es Gastritis pero tengo dudas que tan probable es que allá sido por el consumo de el cristal y que riesgos puede aver si fumo cristal.

¿Que me recomienda dejo debo dejar de fumar mientras pasa esto o que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 dic 2018 a las 20:08
Hola,
Los efectos secundarios de esta droga son muchos y algunos de ellos pueden ser graves. Además si manejas un trailer puedes poner no sólo tu vida en peligro sino también la de otras personas en la vía.
Te recomiendo que revises este enlace para que sepas qué le estás metiendo a tu cuerpo: debes dejarlo ya.
Cristal: la droga más adictiva
Saludos.

0
Únete a la comunidad