Perdida de peso.

Resuelto
melizza - 29 mar 2011 a las 05:16
jonathannoevs Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 22 feb 2016 a las 22:34
Hola, tengo mucha inquietud sobre situaciones de salud que me han pasado y quisiera saber que es lo que podria tener o me esta pasando... hace aproximadamente 5 meses e bajado mucho de peso 10 kgs aproximadamente, perdida de apetito, por las mañanas nausea, y hace pocos dias mucho dolor de cabeza por las mañanas y por las tardes el dolor no se irradia solo es general pero fuerte. algunas noches insomnio y cansancio por las tardes. que podria tener?

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2011 a las 02:20
Hola Melizza,
Es posible que tengas anemia, quizás debido a una malnutrición, otra posibilidad es que tengas una infección parasitaria y sufras de síndrome de mala absorción. Te sugiero que acudas a un médico ya que una pérdida de tantos kilos no es habitual. Es necesario que te realices un chequeo general para lo cual debes acudir a medicina general.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias... acudire al medico!... gracias!
0
Rocio64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 12:46
Saludos:
Tengo 51 anios y mido 1.65 hace 4 anios empeze teniendo problemas gastrointestinales; tuve la bacteria helicobactery;hice varios tratamientos y con dietas; empeze a bajar de peso pesaba 145 libras y hoy peso 115 ; me hecho todo tipo de examenes de sangre; heces ; orina. me escanearon para ver si tengo algo ; me hice dos endoscopias y no sale nada todo normal lo unico que salio en unos examenes de sangre para ver la sensibilidad a los alimentos y me salieron muchos; no puedo comer muchos alimentos; tengo una dieta estricticta; pero mi pregunta es por que sigo perdiendo peso??
Ayuda por favor!
0
jonathannoevs Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 > Rocio64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
22 feb 2016 a las 22:34
hola roció resolviste tu problema?
0