Perdida de peso.

Resuelto
melizza - 29 mar 2011 a las 05:16
jonathannoevs Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 22 feb 2016 a las 22:34
Hola, tengo mucha inquietud sobre situaciones de salud que me han pasado y quisiera saber que es lo que podria tener o me esta pasando... hace aproximadamente 5 meses e bajado mucho de peso 10 kgs aproximadamente, perdida de apetito, por las mañanas nausea, y hace pocos dias mucho dolor de cabeza por las mañanas y por las tardes el dolor no se irradia solo es general pero fuerte. algunas noches insomnio y cansancio por las tardes. que podria tener?

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2011 a las 02:20
Hola Melizza,
Es posible que tengas anemia, quizás debido a una malnutrición, otra posibilidad es que tengas una infección parasitaria y sufras de síndrome de mala absorción. Te sugiero que acudas a un médico ya que una pérdida de tantos kilos no es habitual. Es necesario que te realices un chequeo general para lo cual debes acudir a medicina general.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias... acudire al medico!... gracias!
Rocio64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 12:46
Saludos:
Tengo 51 anios y mido 1.65 hace 4 anios empeze teniendo problemas gastrointestinales; tuve la bacteria helicobactery;hice varios tratamientos y con dietas; empeze a bajar de peso pesaba 145 libras y hoy peso 115 ; me hecho todo tipo de examenes de sangre; heces ; orina. me escanearon para ver si tengo algo ; me hice dos endoscopias y no sale nada todo normal lo unico que salio en unos examenes de sangre para ver la sensibilidad a los alimentos y me salieron muchos; no puedo comer muchos alimentos; tengo una dieta estricticta; pero mi pregunta es por que sigo perdiendo peso??
Ayuda por favor!
jonathannoevs Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 > Rocio64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015
22 feb 2016 a las 22:34
hola roció resolviste tu problema?