Tengo retraso de un mes y no he tenido relaciones sexuales

Resuelto
misterduda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2018 - Modificado el 21 dic 2018 a las 22:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 dic 2018 a las 05:58
Hola,

hace meses que noi tengo relaciones y me estuvo bajando la menstruación normal,pero el 10 de noviembre fue la ultima vez que me vino y estoy a 21 de diciembre,paso mas de un mes y no se que me pasa,me da mucho pánico le al ginecólogo, y esto me preocupa demaciado,por favor necesito ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 dic 2018 a las 05:58
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad