Atraso al cambiar de pastillas anticonceptivas

Resuelto
Fhj - Modificado el 12 nov 2018 a las 11:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 nov 2018 a las 11:27
Hola,
Hola! El 3 de octubre inicie mi periodo y asi tambien comenze a tomarr anticonceptivos norvetal 20 CD de 28 pastillas.. pero hasta hoy no me ha bajado devuelta el oeriodo.. me hice un analisis de sangre para saber si estsba embarazada el 5 de nov y dio negativo.. debo hacerme otra prueba para descartar el embarazo? O cual podria ser ka causa que no me baje? Pueden ser las pastillas tambien? Siempre fui regular.. es la primera vez que me pasa.. añis tome anticonceptivos y nunca se me atraso.. pero en octubre cambie de pastillas pir las de 28 dias.. antes tomaba las de 21..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.643
12 nov 2018 a las 11:27
Lo mas probable es que este retraso se deba al cambio de las pastillas. De momento si tu prueba fue negativa se descartaría el embarazo. Ante cualquier cambio de pastillas se recomienda utilizar preservativo suplementario la primera semana...No estaría de mas repetir la prueba en sangre en una semana de nuevo.
Revisa este enlace
Cambio de un métdo de contracepción hormonal
Saludos !
0