Qué pasa si tomo la pastilla del día siguiente 2 veces seguidas

Resuelto/Cerrado
desespradaa - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:51
 Erika - 14 may 2021 a las 00:29
Hola,

Tengo una mega preguntota. quisiera saber qué puede pasar si tomo la pastilla del día siguiente después de que hace 3 días la acabo de tomar? es que volví a tener relaciones sexuales sin protección... en que me puede afectar...urgente!!!!!

Gracias

26 respuestas

Hola buenas noches tengo una duda van dos veces que tomó pastilla del día siguiente en febrero y marzo al mes tuve relaciones sexuales sin protección y tengo Cinco días con un sangrado marrón claro ya se acercaba mi periodo mi pregunta es si es normal por los efectos de la pastilla.
0
Que pasa si tomo 2 veces seguida las pastillas día después...??? Que reacción o consecuencias llegaría a tener...??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 abr 2019 a las 05:23
Puede que no haga efecto y puede que tenga sobrecarga hormonal.
1
Buenos días tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente 3 veces en 3 días hay algún riesgo de quedar embarazada? y que problemas puede causarme, se que trae problemas hormonales pero que va a pasar conmigo por favor necesito respuestas
0
Mayra_6469 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019
23 abr 2019 a las 02:49
Hola,
Doctor una pregunta tuve relaciones con mi novio el 11 de abril lo cual termino adentro y tome post day, el dia 15 de este mismo mes volvi a tener relaciones con el y volvi a tomar post day y el dia de ayer me bajo sangre marron y hoy aun sigo con el sangrado no es continuo quisiera saber que es porque el 3 de este mes me vino mi regla normal
0
Hola el jueves a la noche sali y a la madrugada tipo 5 tuve relaciones amaneció y a las 7:50 del viernes me tome la pastilla del dia después y el sabado a la tarde me tomé otra. Puedo estar embarazada??? Osea me tomé 2 pastillas
0
Que pasa si me tomé por de tu da vez la pastilla del día siguiente en menos de una semana me urge
0