Qué pasa si tomo la pastilla del día siguiente 2 veces seguidas [Resuelto]

Denunciar
-
 Bettiana -
Hola,

Tengo una mega preguntota. quisiera saber qué puede pasar si tomo la pastilla del día siguiente después de que hace 3 días la acabo de tomar? es que volví a tener relaciones sexuales sin protección... en que me puede afectar...urgente!!!!!

Gracias
Consulta también:

28 respuestas

Hola buenas noches tengo una duda van dos veces que tomó pastilla del día siguiente en febrero y marzo al mes tuve relaciones sexuales sin protección y tengo Cinco días con un sangrado marrón claro ya se acercaba mi periodo mi pregunta es si es normal por los efectos de la pastilla.
Que pasa si tomo 2 veces seguida las pastillas día después...??? Que reacción o consecuencias llegaría a tener...??
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.094
Puede que no haga efecto y puede que tenga sobrecarga hormonal.
Buenos días tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente 3 veces en 3 días hay algún riesgo de quedar embarazada? y que problemas puede causarme, se que trae problemas hormonales pero que va a pasar conmigo por favor necesito respuestas
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019

Hola,
Doctor una pregunta tuve relaciones con mi novio el 11 de abril lo cual termino adentro y tome post day, el dia 15 de este mismo mes volvi a tener relaciones con el y volvi a tomar post day y el dia de ayer me bajo sangre marron y hoy aun sigo con el sangrado no es continuo quisiera saber que es porque el 3 de este mes me vino mi regla normal
Hola el jueves a la noche sali y a la madrugada tipo 5 tuve relaciones amaneció y a las 7:50 del viernes me tome la pastilla del dia después y el sabado a la tarde me tomé otra. Puedo estar embarazada??? Osea me tomé 2 pastillas
Que pasa si me tomé por de tu da vez la pastilla del día siguiente en menos de una semana me urge
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de enero de 2020

Hola , que pasa si tomo la pastilla del día después 4 veces en una semana, yo tuve relaciones un lunes por la noche (tenía mi periodo, el cual se me fue esa misma noche después de la relación), tomé la pastilla el miércoles por la mañana, ese mismo miércoles volví a tener relaciones sin cuidarme, el jueves volví a comprala, tuve, viernes y sabado relación otra vez sin protección, compré la pastilla el domingo y volví a tener relaciones y el lunes volví a a comprar la pastilla ...puedo estar embarazada igual?
Hola me podrian ayudar. Tuve relaxiones el sabado y deje pasar sin tomar la pastilla del dia despues si la tomo hoy lunes me aria efecto?