Puedo estar embarazada ?

Resuelto
Fercruzchavez - 19 ene 2019 a las 00:43
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2019 a las 20:43
Hola,
Tuve relaciones con mi novio,el dice que si uso condón pero la verdad no c si realmente lo uso así que al día siguiente tomé la pastilla del día después y como a los 7 días me bajo pero demasiado puedo quedar embarazada ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.473
19 ene 2019 a las 20:43
Hola,
Para ser tu novio creo que hay muy poca confianza entre vosotros...y eso es lo mas importante en una pareja.
Si tuviste un sangrado importante después de tomar la pastilla se descarta el embarazo. NO debes volver a tomarla y siempre debes utilizar protección con preservativo o iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0