Que tengo en mi vientre

cinthya - 29 feb 2012 a las 00:33 - Última respuesta: marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención
- 12 may 2018 a las 01:04
Hola,
Tengo unas dudas acerca si estoy embarazada....... este mes me bajo el 16 de febrero pero el mes de enero me bajo el 19 ... ami siempre se me recorria mi regla pero este mes se me adelanto 3 dias, tuve mi mestruacion por 4 dias mas o menos por lo regular me dura 5 dias, yo tengo el dispositivo de cobre . La duda que tengo es que yo siento es que en mi vientre siento que algo se me mueve como si fueran pataditas y lo siento a cada rato me hice una prueba de embarazo casero y me salio negativo, pero apenas tenia 4 dias de haberseme retirado la mestruacion pero creo que desde antes una semana para ser exactos sentia como si algo me brincara, aparte e sentido cansancio execivo, muchisimo sueño y mareos. Yo tengo colitis y yo pienso que ese malestar que siento es por eso... pero que sienta que me brinque algo en mi vientre eso no lo habia sentido..... ni en mi otro embarazo.
quisiera que me puedera decir que posibilidades pudiera tener de estar embarazada.... o a que otro motivo se pueda ocasionar eso que siento en mi vientre que algo por dentro se me mueve y me vota. aparte me siento bien inflamada del vientre.....
gracias
Ver más 

68 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 29 feb 2012 a las 00:37
+8
Vota
25
Hola,

Si hubo menstruación se descarta embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Hola, nesesito alguien que me ayude y me responda, ase 3 meses tube a mi bebe, el doctor me dio para planificar la inyecsion trimestral, me llega la regla desde que la tube todo normal, pero siento algo que me brinca en el estomago que se. mueve me brinca en el estomago estoy muy asustada.
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 26 ene 2016 a las 04:31
Pueden ser muchas cosas, sobre todo problemas intestinales.
No necesariamente, porque aún estando en menstruación si se puede estar embarazada...

Good night
Hola, soy camila tengo 21 años y a mi corta edad ya tengo 3 bebes hace un año tengo el dispositivo intra uterino mi problema es que mi ultimo periodo me llego el 18 de enero y me duro aprox 5 dias mi problema es que desde el dia domingo en la mañana me levante y tenia sangrado rojizo casi naranjado pero luego en la tarde al revisar la toallita ya no tenia nada hasta el dia de hoy en la mañana que denuevo me bajo un sangrado pero esta vez mas abundante pero luego ahora ne reviso la toallita y el sangrado que me cae es muy negro nisiquiera cafe si no que negro tengo miedo que puede estar causando esta situacion ? Sera necesario acudir a urgencias puede ser que alla quedado embarazada con el dispositivo mi ultima vez que te tuve relaciones sexuales fueron el 30 y 31 de enero luego el 3 de febrero que puede ser y aparte estoy un poco afiebrada ayuda porfavor
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 10 mar 2016 a las 02:49
Para comprobar embarazo debes hacerte un test de embarazo, pero si tienes el DIU debes ir al ginecólogo a revisarlo.
Comenta la respuesta de marlene-ines
+8
Vota
10
pero si se descarta el embarazo que pudiera ser eso que estoy sintiendo asi como si fuera movimiento en mi vientre....... como un golpeteo.
pudiera ser afectos de colitis....?
gracias
Hola yo también siento muchas náusea pero no vomito me regla seatrazo 3 dias y nose si estoy embarazada y mi pansita mi esta gresiendo y ya meise la prueba y salió negativa
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 15 jun 2013 a las 00:19
Repite el test de embarazo en sangre.
Hola mi duda es q tuve relaciones y 9 horas despues m tome la pastilla de emergencia, las pocas veces q la he tomado he habia notado q a la semana m venia la menstruacion pero en esta oportunidad no fue asi, tardo dos semanas en venirme y solo m duro dos dias y no fue como normalmente m baja q es abundante y m dura hasta 6 dias. Y ahora q tengo 5 dias q se m fue siento inflamacion, como puyadas del lado derecho y q algo se m mueve. Sera q estoy embarazada
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 25 sep 2014 a las 03:27
Si hubo sangrado después de la pastilla no hay embarazo.
Yo estoy igual que tu ademas de esos sintomas tengo dolor de cabeza y mucha nauseas. Ya estoy operada pero he escuchado do que se pueden embarazar aun asi. Alguien por favor que nos diga
Comenta la respuesta de cinthya
+5
Vota
2
Por que siento que me brica mi vientre ya me ise todos los estudios y me salieron negativos sino estoy en barasada que es tengo mucho cansansio y sueño
a mi me pasa lo mismo pero yo si me hice la prueba de sangre y salio dos veces positivo y despues me hice la fraccion beta y salio en ceros estare embarazada ????
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 01:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Comenta la respuesta de cecilia
+4
Vota
12
Hola, ami me esta psando lo mismo me brinca algo en el estomago en el lado izquierd y meduele mucho el vientre asta cuando camino y tengo ganas de vomitarme y meduele mucho la cabeza ademas me siento vien cansada con mucho sueno
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 15 may 2014 a las 05:26
acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta amenorrea secundaria.
Porque cada mes me da un dolor en la mtriz o ko c ke sea no gunto ni un touesito leve en l pansa
Hola mi duda es q tuve relaciones y 9 horas despues m tome la pastilla de emergencia, las pocas veces q la he tomado habia notado q a la semana m venia la menstruacion pero en esta oportunidad no fue asi, tardo dos semanas en venirme y solo m duro dos dias y no fue como normalmente m baja q es abundante y m dura hasta 6 dias. Y ahora q tengo 5 dias q se m fue siento inflamacion, como puyadas del lado derecho y q algo se m mueve. Sera q estoy embarazada???
yamircaz 2 Publicaciones martes, 23 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Última intervención - 23 dic 2014 a las 21:07
Saves evangelina Ami me pasa lo mismo asen dias estoy asi y cai en mi periodo y toda via sentia lo mismo y no me esplico que es porque yo tube dos embarazos y nunca me paso y mis pruebas salian positiva pero ase como tres semanas me hise otra mas pero me salio negativo pero estoy con esas dudas porque se mueve como si fuera un baby
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 26 dic 2014 a las 18:20
Los síntomas de embarazo no se dan tan pronto.
Comenta la respuesta de evangelina
yamircaz 2 Publicaciones martes, 23 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014 Última intervención - 23 dic 2014 a las 21:03
+2
Vota
Hola saves yo tam bien tengo la misma pregunta saves asen dias lo siento cai en mi periodo y toda via siento lo mismo
Comenta la respuesta de yamircaz
+1
Vota
9
Hola mi nombre es karina.

Tengo duda si estoy embarazada o no mi regla se me vino ek día 23 de enero y tuve relaciones el31 de enero al día siguiente tuve un desecho como marrón que me duro 3 días pero raro es que me siento cansada con mucho sueño y hoy 8 de febrero empeze con un dolorcito en el vientre dellado derecho será que. Estoy embarazada??? por cierto dure 4 meses tomándo pastillas anticonceptivas
Porfavor respondeme
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 11 may 2015 a las 16:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Hola en marzo tuve un aborto espontaneo donde no huvo necesidad de que me hicieran legrado el mes de abril no me llego mi periodo el mes de mayo si lo tuve y solo fueron 4 dias pero los dos primeros casi no manchaba los otros dos fueron muy pocos y este mes me paso lo mismo aunque duro 5 dias fue igual muy poco y no a como siempre tengo mi periodo ademas he sentido como mi vientre se me pone como pesado e incluso un poco duro no se si hacerme una prueba de embarazo o esperar un poco mas para hacerla
Yo me yamo ceci y tengo los mismos cintomas yame ise todos los estudios y me salieron negativos
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 13 dic 2015 a las 23:16
Dinos tu caso para ayudarte.
Ola chikas me podrian sakar de mi duda miren lok pasa k el dia 14 tube relaciones con mi pareja y el 15 me bajo mi periodo se termino el 17 y amis sospechas ovule el 18 ya k soy irregular y mis periods y ovulaciones son diferents en kada mes. K posivilidd ay k puedar ver kdado embarazada? Sabiendo k los esperma pueden sobrevivir varios dias en la mujer.
Comenta la respuesta de karina
+1
Vota
3
Estoy tomando yasmin tuve relaciones varias, olvide tres pastillas pero no fueron seguidas como en la caja dice que sigas la próxima caja sin días de descanso en caso de olvido, eso hice, ya llevo unas 6 pastillas de la 2 caja pero yo siento brinquitos en mi vientre. Puede ser embarazo?
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 16 ago 2015 a las 18:19
Si usas las pastillas no hay riesgo
Hola tengo una duda mi ultimo periodo fue el 10 de julio y tube relaciones el 23 y 24 de julio no se si estaba ovulando por q no entiendo mucho de en q dias es que ovulamos despues de la regla pero casi una semana despues me dio un dolorcito casi todo el dia en el ovario derecho y me bajo una especie de flujo blanco abundante y como grumoso la verdad me parrcio muy estraño por q nunca me habia pasado puede ser ese un sintoma de embarazo
marlene-ines 101886 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 1 ago 2016 a las 00:52
No es síntoma de embarazo, sino puede ser una infección vaginal.
Comenta la respuesta de Mariana