Diu Mirena

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola, tengo 39 años y tengo 8 años con mirena y no e menstruado en los 8 años yo antes de usarlo era cada mes muy regular en mi menstruacion la pregunta es . si al momento de quitármelo volveré a ser regular o cambiará mi periodo ?

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.165
Hola,
Pues habrá que esperar a que te lo retires para saberlo...normalmente si tus ciclos eran bien regulares y no ha aparecido ninguna causa que pueda provocar la irregularidad deberías volver a menstruar normalmente. Revisa este enlace
El DIU hormonal
Saludos.
Muchas gracias por contestarme boy a entrar a el link q me sugirió
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.165
Perfecto.