Embarazada y virgen???!!!

Acuariana_ - 25 ene 2019 a las 13:50
khalieMonsalves Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2021 - 4 feb 2019 a las 02:43
Hola, espero me puedan ayudar estoy desesperada, primero que nada comentarles que soy virgen, a fines de diciembre tuve juegos sexuales con mi novio, fueron roces de genitales sin penetración, el 8 de enero me llegó mi periodo que duró tres días, era marrón oscuro casi negro, a la semana después fui al ginecólogo para evaluarme un quiste que tengo en el ovario, me manda a hacer unas pruebas cancerigenas y otra prueba que no conocía (buscando me di cuenta que era de embarazo) en ese momento me desespere y buscando averigue que es muy raro pero una puede quedar embarazada por roce. Esa semana me hice dos test de embarazo, uno el 17 de enero en la tarde que dio negativo y otro el 18 de enero en la mañana que también dio negativo. El lunes 21 de enero me hice el examen y ayer (24) me dieron el resultado de los exámenes de sangre y no tengo cáncer pero el resultado del examen de embarazo me dio 8.10 y según la referencia estaría embarazada, de inmediato me hice otro test que igual dio negativo. Puede haber un error en mi examen?
Pd: tomo pastillas anticonceptivas hace cuatro meses y me realizare un nuevo examen de sangre, pero necesito saber antes, mi ginecólogo esta de vacaciones por lo que no me pudo revisar los exámenes.

1 respuesta

khalieMonsalves Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2021
25 ene 2019 a las 16:04
Hola. Pero en tus juegos de roces hubo eyaculación? Porque está muy raro que la prueba en sangre de ese resultado so no hubo penetración.
0
Acuariana_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019
25 ene 2019 a las 16:11
Hola, la verdad no estoy segura si hubo, lo que si se es que yo estaba muy lubricada
0
Acuariana_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019
25 ene 2019 a las 16:11
Aún así es todo muy muy extraño ☹️
0
Acuariana_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019
25 ene 2019 a las 16:12
No hubo penetración en ningún momento, solo roce y contacto de las partes íntimas
0
khalieMonsalves Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2021
25 ene 2019 a las 16:17
Pero tu tienes síntomas de embarazo? Yo vreo que es in falló de la prueba, añadiéndole que tomas anticonceptivos es muy poco probable que tengas un embarazo y menos que se haya ocasionado por roces
0
Acuariana_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019
25 ene 2019 a las 16:20
No tengo ningún síntoma, además el exámen dice que tengo una semana de embarazo y según las fechas supongo que serían más, y no sé si existen fallos en las pruebas de sangre, pero espero sea eso, muchísimas gracias por responder, estoy muy angustiada ☹️
0
Únete a la comunidad