Liquido transparente salado por una fosa nasal

Resuelto
liss78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 6 feb 2019 a las 00:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2019 a las 13:29
Hola,
me dio influenza y a partir de ahí ya llevo un mes que me sale liquido transparente salado por una sola fosa nasal, es demasiado liquido cuando duermo mojó la almohada y la cama, si agacho la cabeza no para de escurrir, me duele todo el cuerpo pero no me duele la cara como si fuera sinusitis.

fui a urgencias y me dijeron (sin revisarme) que tengo rinosinusitis y me verá el otorrino el día 18, pero escribo porque llevo ya un mes o más y aún me faltan dos semanas. alguien sabría que es? no tengo estornudos, ni tos, ni nada que indique alergia tampoco, esto y preocupada.

gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 feb 2019 a las 13:29
Hola,
Es muy posible que haya mucosidad retenida en este sino maxilar por lo que te recomiendo que hagas lavados nasales con suero fisiológico dos veces al día hasta que tengas la visita al ORL. REvisa este enlace
Tratamiento de la sinusitis
Saludos.
0