Debo preocuparme por un embarazo?

Resuelto
MaraEstela - 11 feb 2019 a las 05:06
Jazgar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - 11 feb 2019 a las 17:41
Hola,
Tuve relaciones sin cuidarme y 32 horas después tomé la píldora, 3 días después tuve sangrado de 3 días y 2 semanas después tuve un sangrado muy escaso color marrón. Debo preocuparme? Tome una píldora n anteriormente un mes antes de están ultima

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 feb 2019 a las 13:09
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla. NO debes volver a tomarla ya que provoca fuertes desarreglos hormonales. Debes protegerte con preservativo. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Anani0018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019
Modificado el 11 feb 2019 a las 13:28
Hola doctora, una pregunta. Hola, mi consulta es que tuve relaciones el día 8 de mi ciclo (primer día fértil) y el condon tuvo un fallo asi que tome la píldora de emergencia como 24 horas después, volví a tener relaciones el día 18 (ultimo día fértil), 20 y 24 de mi ciclo, todas con protección, ya debería haberme venido la regla, pero tengo dos dias de retraso. ¿Debería preocuparme un embarazo?
0
Jazgar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019
11 feb 2019 a las 17:41
Hola Dra. tengo una duda.
Mi ciclo es muy regular 28/29 días siempre.
Tuve relaciones con mi novio el día 14 de mi ciclo día fértil muy alto según la app de mi celular (y si estaba en mis días fértiles porque justo el día que marca la app comienzan mis días fértiles ese día me empieza a bajar ese fluido transparente y conforme pasan los días empieza a espesar un poquito), lo hicimos dos veces sin protección. Las dos veces el término fuera, en la entrada de mi vagina pero fuera. ¿Es posible que pueda quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad