Deje de usar mesigyna

Paola_0843 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019 - 13 feb 2019 a las 20:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 feb 2019 a las 20:47
Buenas tardes, tengo una consulta, deje de usar mesigyna debí inyectarme el 3 de Enero pero no me inyecte, tube relaciones sin protección el 8 y 25 de enero, el 26 de enero debía llegarme el periodo pero no llego, el 31 de enero me hizo una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero ya vamos 13 de febrero y no me llega el periodo, e notado que me sale liquido de los senos color blanco (parece leche), hay probabilidad de estar embarazada? o El dejar de usar Mesigyna puede insidir en que segregue el liquido de los senos?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 feb 2019 a las 20:47
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la galactorrea se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: galactorrea: diagnóstico y tratamiento
Saludos!
Hola! Gracias por escribir. Mire, aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más probable ( como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
)....ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... Mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de adn

Saludos!

0
Únete a la comunidad