Es necesaria una prueba en sangre?

Resuelto
Blanca15 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020 - Modificado el 20 feb 2019 a las 12:02
Blanca15 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020 - 22 feb 2019 a las 02:32
Buenas! Quisiera saber si esto es un sangrado de implantación o de menstruación? (Teniendo en cuenta que mi periodo suele ser de 4-5 días normalmente y esta foto fue tomada el tercer día de mi último periodo, el cual únicamente duró tres días) Estoy preocupada ya que no me cuidé con condón y él acabó, sin embargo, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un año prácticamente y como me asusté, me tomé la del día después antes de pasadas las 24 hs de la relación sexual. Quisiera saber si esto es sangrado de implantación o solo un desarreglo hormonal? En dos semanas tengo gine pero no puedo esperar...
La foto es sin ánimo de ofender a nadie, disculpen que sea tan gráfica.
Hoy me hice una prueba casera y me salió negativo, aunque creo que esperé muy poco (2 minutos) después de cuánto tiempo de la relación sexual puedo hacerme una prueba en sangre? Es fiable?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 feb 2019 a las 12:02
Hola,
Estás haciendo las cosas mal por tus nervios y angustias...si estás tomando correctamente tus píldoras anticonceptivas NO hacía ninguna falta que tomaras la postday. Puedes tener relaciones cuando quieras sin otra protección mientras las tomes bien.
Ahora te has provocado un desarreglo hormonal. Sigue tomando tus pastillas normalmente. NO hay riesgo de embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la píldora
NO hace ninguna falta hacer una prueba en sangre.
Saludos.
0
Blanca15 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020
22 feb 2019 a las 02:32
Muchas gracias doctora por aclarar mis dudas, la verdad es que estoy muy confundida porque mi ginecóloga me dijo que debería esperar hasta el otro mes recién para hacerme un test si se me retrasa mi periodo... Por eso es que estoy verdaderamente asustada, hay posibilidad de embarazo? No mantuve más relaciones desde la fecha que dije.
0
Únete a la comunidad