No puedo tener relaciones sexuales

Resuelto
Gabriela - Modificado el 28 feb 2019 a las 04:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2019 a las 12:03
Hola,

He tenido problemas en el momento de tener relaciones sexuales, ya que en el momento de la penetración siento como un ardor en el labio izquierdo pero por dentro de la vagina, como si tuviera una "herida", sequedad no tengo ya que tomo anticonceptivos y yo naturalmente sé lubricarme bien, esto empezó a pasarme hace unos meses fui al ginecólogo y solo supo decirme que quizás tengo torcido el útero, porque lo tengo de genética. Podría ser otra la causa en ves de eso? E intentado otras posiciones para no sentir malestar por no sirve de mucho solo se va cuando llego a excitarme.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 feb 2019 a las 12:03
Hola,

Acude nuevamente al ginecólogo para descartar una cervicitis como causa del cuadro que presentas.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad