Nenita
-
2 mar 2012 a las 23:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 mar 2012 a las 03:28
Hola,
Talvez estoy exagerando, tuve relaciones hace una semana, espraba mi periodo hace dos dias pero solo sangre un poco, practicamente gotas nadamas, usamos condon, lo hicimos dos veces la primera se quito el condon y eyaculo sobre mi, se lavo, regreso y volvimos a tener relaciones con condon y revizamos que estuviera bien al terminar y asi fue estaba bien. Puedo tomar ese leve sangrado como mi periodo?? Es normal o a que se debe? Despues de eso me puse muy nerviosa y estos dos dias eh estado muy tensa al no ver mi periodo normal, puedo estar embarazada??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2012 a las 03:28
Hola,
Si hubo penetración sin el uso de preservativo existe la posibilidad de embarazo.
Existe la posibilidad de embarazo.
Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.