Miedo a estar en embarazo

Resuelto
Lola - Modificado el 5 mar 2019 a las 02:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 mar 2019 a las 13:21
Hola,
Perdí mi virginidad, tome la post day. Luego al otro día en la mañana tuvimos otra vez sexo y el se puso el condon cuando iba a eyacular, no me había bañado y salió eyaculacion son restos del día anterior por qué el dice que todo quedó dentro el condon. Luego tuvimos dos encuentros sexuales los días siguientes y siempre se ponía el condon cuando iba a eyacular. Puedo estar en embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 mar 2019 a las 13:21
Hola,
El condón es eficaz cuando se utiliza DURANTE TODA LA PENETRACION, no sólo en el momento de eyacular. Si no ha sido así estarías en riesgo.
Haz las cosas bien, NO vuelvas a tomar esta pastilla y siempre utiliza protección con preservativo DURANTE TODA LA RELACIÓN.
Revisa este enlace y si no te llegara la regla cuando la esperas hazte una prueba de embarazo.
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Únete a la comunidad