Tengo 7 dias de retraso y busco embarazo

Resuelto
Anaikamartinez - Modificado el 19 mar 2019 a las 12:35
 Anaikamartinez - 19 mar 2019 a las 18:12
Hola, buenas tardes chicas les cuento y espero y me ayuden mi ultima menstruacion fue el 13 de febrero se suponia k me tenia k venir mi regla el 12 de marzo ya k son bien exacta con mi periodo tengo 7 dias de retraso me realize la prueba de farmacia (orina)y me dio negativo me hize la de sangre y me salio negativa espero y me puedan ayudar ya k es la primer vez k se me retrasa mi regla y pues la vdd si me desepsione con los 2 negativos ya k tengo 4 años intentando kedar embarazada

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 mar 2019 a las 12:34
Hola,
Si tus prueba de embarazo son negativas de momento quedaría descartado. Me llama la atención que lleves 4 años buscando un embarazo sin conseguirlo...debes consultar con un ginecólogo porque será necesario practicar algunas pruebas para buscar las causas que lo están impidiendo. Revisa este enlace
Primeros exámenes de infertilidad en la pareja
Quizás no eres tú la responsable sino tu pareja...
Saludos.
0
Anaikamartinez
19 mar 2019 a las 18:03
Muchas grasias x contestar la verdad si tengo 4 años intentando tener bebe ya me e chekado con varios doctores hasta fui a ingenes y me mandaron a aser una histerosalpingografia para ver si no tenia mis trompas tapadas y me hize el estudio y no todo estaba normal tengo 22 años de edad no tomo no fumo y pues el doctor de ingenes me dijo k no tenia nada k decirme k no se explica el xk no e podido kedar embarazada ya k todo esta muy bien son muy regular en mi menstruacion y ovulo cada mes de echo a mi esposo tmb le izieron estudios y todo esta muy bien de echo el si tiene 2 hijos y fui con varios doctores mas y me dicen k todo esta normal k es cuestion de tiempo ...y este mes k se me retraso 7 dias pense k estaba embarazada ya k nunca tengo retraso xk soy muy exacta pero al cumplir los 7 dias de retarso ya me vino mi regla la verdad no se k haya pasado espero y me pueda ayudar....
0
Anaikamartinez
19 mar 2019 a las 18:12
La unica es una infertilizacion invitro pero pues la verdad es muy cara y pues si vivimos bien pero si es mucho dinero????
0
Únete a la comunidad