Sera embarazo o algo mas??

Resuelto
DianaHP - 19 mar 2019 a las 00:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2019 a las 10:57
Hola, Alguien me podría ayudar??
Tengo 10 días de retrasó yo normalmente soy irregular. Pero 3 días antes del día que me tenia que llegar la menstruación tuve un tipo sangrado color como cafecito y rosita el cual duro 5 días. Tengo dolor de vientre, siento como brinquitos, estirones en el vientre, me duele mucho la cabeza, tengo muy pocas nauseas y mareos, pero ahora tengo 2 días con cólicos y siento que me baja pero no hay nada...
#Ayuda!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 mar 2019 a las 12:44
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección podría tratarse del spoting por implantación. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo
Sangrado por implantación
Saludos.
Hola! Ese mismo día me hice una prueba de embarazo y salio negativa, no confíe mucho y fui a hacer la prueba de sangre y salio negativa, entonces me siento confundida porque hace dos días tuve un leve sangrado que duro 4 días pero no se si sea mi menstruación o que puede ser normalmente me dura 8 días y esta vez duro 4 sin cólicos ni nada que eso fue lo más extraño, tambien siento brinquitos en la parte baja del ombligo, me duele el vientre al hacer esfuerzos o cuando me río mucho mucho me empieza a doler, y no puedo dormir boca abajo porque me siento incomoda y después me brinca la panza, me dan ascos al terminar o antes de probar alguna comida, siento mucho cansancio, flojera, todo el día quiero estar durmiendo entonces no se que pasa... ????
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 abr 2019 a las 10:57
Hola,
Este sangrado menos abundante de lo habitual puede deberse a varias posibles causas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.