DianaHP
-
19 mar 2019 a las 00:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 abr 2019 a las 10:57
Hola, Alguien me podría ayudar??
Tengo 10 días de retrasó yo normalmente soy irregular. Pero 3 días antes del día que me tenia que llegar la menstruación tuve un tipo sangrado color como cafecito y rosita el cual duro 5 días. Tengo dolor de vientre, siento como brinquitos, estirones en el vientre, me duele mucho la cabeza, tengo muy pocas nauseas y mareos, pero ahora tengo 2 días con cólicos y siento que me baja pero no hay nada...
#Ayuda!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 mar 2019 a las 12:44
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección podría tratarse del spoting por implantación. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo
Sangrado por implantación Saludos.
Hola! Ese mismo día me hice una prueba de embarazo y salio negativa, no confíe mucho y fui a hacer la prueba de sangre y salio negativa, entonces me siento confundida porque hace dos días tuve un leve sangrado que duro 4 días pero no se si sea mi menstruación o que puede ser normalmente me dura 8 días y esta vez duro 4 sin cólicos ni nada que eso fue lo más extraño, tambien siento brinquitos en la parte baja del ombligo, me duele el vientre al hacer esfuerzos o cuando me río mucho mucho me empieza a doler, y no puedo dormir boca abajo porque me siento incomoda y después me brinca la panza, me dan ascos al terminar o antes de probar alguna comida, siento mucho cansancio, flojera, todo el día quiero estar durmiendo entonces no se que pasa... ????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 abr 2019 a las 10:57
Hola,
Este sangrado menos abundante de lo habitual puede deberse a varias posibles causas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Hipomenorrea o reglas poco abundantes Saludos.
2 abr 2019 a las 07:38
2 abr 2019 a las 10:57
Este sangrado menos abundante de lo habitual puede deberse a varias posibles causas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.