Varios sangrados en el mismo mes

Kia_4759 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2019 - Modificado el 26 mar 2019 a las 11:41
Kia_4759 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2019 - 26 mar 2019 a las 15:19
Hola, tengo una duda en el mes de enero me bajo la regla en la primera semana pasaron 1 semana y se me corto a la segunda o tercera semana me volvió a bajar y se me corto el fin de mes me volvió a bajar y se me corto, me bajó 3 veces en el mismo mes, en el mes de febrero me bajó la primera semana y el fin de mes y se me corto, en el mes de marzo me volvió a bajar en la primera semana todo bien con mi menstruación ningún problema, pasaron una semana o dos que tuve relaciones sexuales con mi pareja y cuando me vine me había bajado un flujo transparente pegajoso y sin olor, después llego el día 22 que me bajó el flujo café oscuro lo que me preocupa es que hace 3 días que me baja el flujo café oscuro y como que se está cortando y me baja flujo café claro y poco, también me preocupa porque antes y después de llegarme la regla me baja ese flujo pero no me dura más de un día.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 mar 2019 a las 11:40
Hola,
Entre otros diagnósticos habría que descartar un problema hormonal o quistes en los ovarios. Debes revisarte con un ginecólogo para que pueda explorarte y hacer algunas pruebas. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
Kia_4759 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2019
26 mar 2019 a las 15:19
Y es normal que me pase eso mientras me esté cuidando con el anticonceptivo del implanon? Llevo 1 año con ese anticonceptivo