¿Las pruebas de sangre positivas son confiables?

Resuelto
angieplata Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - Modificado el 29 mar 2019 a las 17:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2019 a las 05:12
Hola,

Una inquietud.
Las pruebas de sangre positivas con confiables?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 mar 2019 a las 17:08
Hola,

Sí son confiables y lo recomendable seria que sea indicado por tu ginecólogo sobre todo si tienes más de 7 días de amenorrea.
1
Simbita22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2019
29 mar 2019 a las 21:13
Hola doctora, necesito su ayuda:
¿Tengo riesgo de estar embarazada?
el lunes 25 de marzo tuve relaciones sexuales con un chico, al principio hubo roces de nuestros genitales pero ambos llevábamos ropa interior puesta, aunque la mía estaba mojada por el flujo vaginal. Cuando él se quitó el bóxer, se puso el preservativo y tuvimos sexo oral y sexo con penetración, pero cuando íbamos a terminar, él se quitó el preservativo antes de eyacular para que yo le hiciera sexo oral, y yo me puse un cojín encima, que fue en el cojín donde cayó el semen y también me cayó un poco de semen sobre la cadera. Al terminar fuimos al servicio y él se volvió a excitar por lo que volvimos a la cama, y me senté con cuidado a su lado, y le hice sexo oral, hasta que eyaculó.
Igualmente, me tomé la pastilla del día siguiente a las 6 horas de haber tenido las relaciones.
¿Tengo riesgo de estar embarazada? Además, cuando terminó de eyacular, me dí cuenta de que mis braguitas estaban en el suelo cerca de la zona en la que él eyaculó y tengo miedo de que cayese semen, porque después de ducharme, volví a ponerme esas mismas braguitas, y tengo miedo a poder quedar embarazada porque quedasen restos de espermatozoides.
Por último, ayer jueves 28 de marzo, tras haberme tomado el día 25 de marzo la pastilla del día después (el mismo día que tuve las relaciones sexuales), tuve por un minuto el flujo vaginal de color rosáceo en lugar de amarillento o blanquecino, que es como lo suelo tener.
¿Tengo riesgo de embarazo?

Gracias por su ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 abr 2019 a las 05:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad