Yo soy Sofia tengo 11 años y me masturbe hace varias semanas lo hice muy fuerte y me salió un poco de sangre y tengo algunos de los síntomas del embarazo pero es posible que este embarazada? Tengo 9 días de retraso y tengo miedo de ir a la ginecóloga y que me diga que ya no soy virgen que hago ayuda!!!.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 abr 2019 a las 05:23
Hola!
No, es imposible que lo estés por más fuerte que sea la masturbación, probablemente solo un desajuste hormonal.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Hola cielo!
Lo primero no estés asustada, no te pasa nada malo.
Es absolutamente imposible que te quedes embarazada por masturbarte.
No te han contado como nacen los niños? En resumen: un hombre debe introducir su pene en la vagina de una mujer y liberar dentro los espermatozoides, si uno de ellos encuentra un óvulo de la mujer, se produce el embarazo y 9 meses después nace el bebé. Como ves es imposible que tú sola te autoembaraces.
Tus padres ya deberían haberte hablado de esto,y de sexualidad, es muy importante que recibas una buena educación sexual desde pequeña, para que cuando seas mayor y decidas tener relaciones sexuales, lo hagas sabiendo a que te expones y lo que debes y no debes hacer.
Por otra parte, ERES virgen. No dejas de serlo por masturbarte y /o romperte el himen (que probablemente es lo que te ha pasado a ti, por eso has sangrado).
Dejaras de ser virgen el día que tengas relaciones sexuales completas. Tampoco es algo que debas obsesionarte, no es algo ni malo ni bueno, eres la misma persona hayas tenido sexo o no.
Que te quede claro, virginidad NO es igual a himen. Este puede romperse por muchas cosas (deportes , masturbación...) Incluso hay chicas que nacen sin el!
El retraso menstrual puede ser por muchas cosas , es muy normal que el periodo sea irregular en los primeros años de tenerlo. También puede alterarse por cambios hormonales, nervios, mala alimentación...
Así que tranquila no te pasa nada. Espera un mes más y si no te viene entonces sí debes ir al ginecólogo para que revise que está todo bien.