Puedo estar embarazada?

Resuelto
Camila05_5334 Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - Modificado el 23 abr 2019 a las 01:43
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 abr 2019 a las 09:45
Hola
Tengo una duda, mi novio y yo tuvimos “relaciones” (digo eso por que solamente me metió la punta, ya que después la pensamos mejor y no lo quisimos hacer, pero lo malo es que el tenia semen) y justamente eran mis días fértiles. A mi me viene el 9 o el 10 de cada mes y lo “hicimos” el 25, al siguiente día tomé la píldora del día después y espere a que me venga la regla, me vino la regla el 9 pero tengo miedo que no sea, por que no me vino como de costumbre y me duro entre 2 y 3 días, entonces compre una prueba y salió negativo (pero existen muchos falsos negativos) espere un mes más y la regla se me adelantó una semana y fue muy anormal, por que me vino un día, se me corto y de ahí me volvió a bajar, no tengo síntomas de embarazo ni nada, pero mi duda es, podría estar embarazada o es cosa de la píldora del día después? Estoy muy nerviosa por favor, espero sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.502
23 abr 2019 a las 09:45
Hola,
Son los efectos secundarios de la pastilla, puedes estar tranquila. Utiliza siempre preservativo cuando haya penetración vaginal y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace
Aparición de un sangrado después de la postday
Saludos.
1