Dolor menstrual despues de IA

Resuelto
Keren - 21 nov 2010 a las 20:06
Lujan38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - 1 dic 2018 a las 14:52
Hola, hace una semana me hice Inseminación Artifial y tengo como si me estuviera por dar la menstruación... ¿es normal o eso quiere decir que no funciono???

Gracias

23 respuestas

Veron34 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
5 abr 2016 a las 20:37
Hola keren, a mí me inseminaron el jueves 24 y también ya siento los síntomas de la menstruación... Esperemos que no sea eso!!!
0
hola chicas yo solo se que estoy muy angustiada con miedo y pena ya aca todas hablan de la parte tecnica y todas somo diferentes yo soo se que estoy angustiadisima mi correo es elizabeth,vallejos,***@***
0
Cristina > elivall
29 sep 2016 a las 00:19
Hola como te fue ? Yo también estoy con ia y tengo que esperar 5 días masas para la rueda como es larga la espera
0
Acá todas hablan de sus inseminaciones pero ninguna de los resultados pffff...
0
Yiyi-01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 20:08
Saludos,

Esta es la primera vez que escribo, el 8 de abril me hicieron por primera vez la IA, desde entonces he sentido el vientre un poco inflamado y un poco de dolor, hoy viene siendo mi cuarto dia luego de la IA y estoy sintiendo leves dolores como de periodo, mas en el lado izquierdo. ¿Esos sintomas son normales? Estoy muy deseosa se ser madre y confío en Dios de que pronto llegará esa hermosa bendición, pero a la vez estoy muy nerviosa. Éxito a todas!!
0
Lujan38 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018
1 dic 2018 a las 14:52
Hola chicas!! Las leo Siempre!! Yo estoy en mi día 11 después de mi segunda ia. Lo único que sentirnos desde hace unos días es dolor como si me fuera a bajar la regla! Estoy un poco ansiosa y preocupada! Esperando el martes para hacerme el análisis de sangre! Ustedes como van? Cuenten sus experiencias!
0