Tuve relaciones y tomé la postday

Resuelto
Dachhhh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - Modificado el 8 may 2019 a las 11:45
Dachhhh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 13 may 2019 a las 19:43
Hola tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla de emergencia a la siguiente semana volví a tomar pastillas de emergencia y hoy que debe ser mi menstruación solo me baja flujo con poca sangre, es un embarazo ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 may 2019 a las 11:44
Hola,
Sí, son los efectos secundarios de la pastilla. Estás haciendo las cosas mal...esta pastilla es mejor NO TOMARLA NUNCA ya que puede tener muchos efectos secundarios. ¿Por qué no empiezas un método hormonal de acuerdo con tu médico? Revisa este enlace y utiliza mientras tanto protección con preservativo...
Efectos secundarios de la postday
Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde que la tomaste por última vez.
Saludos-
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Dachhhh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019
13 may 2019 a las 19:43
Después de su respuesta hoy realice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, para la fecha de hoy tengo 6 días que no me baja bien, pues solo me baja flujo con sangre, eso quiere decir que es por las pastillas o tengo que hacerme más pruebas de embarazo ?
0
Únete a la comunidad