Yo200109
Mensajes enviados122Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 2020
-
9 may 2019 a las 01:36
hermanamayor -
9 may 2019 a las 15:39
Hola,
Tuve relaciones con mi novio 7 días después de la menstruación, la primera vez con condon pero ni siquiera acabó, y la segunda al principio fue sin condon, pero tampoco acabó, el se fue al baño a terminar. Puedo quedar embarazada?
Y luego, 4 días después tuve relaciones, igual, la primera vez si acabó pero no en mi , cerca pero no en mi, y la segunda lo hicimos por tiempos sin condon, pero no termino en mi, sino en el condon. Pero para prevenir, me tome las dos pastillas del día siguiente, me las tome en la noche del mismo día de la relación sexual, hay probabilidad de embarazo?
Pues claro. Esa tontería de meter sacar luego un rato con condón, me corro fuera, vuelvo a entrar... NO funciona. El preservativo debe estar puesto en toda la penetracion, da igual que eyacule en ti o no.
Para prevenir se usan los métodos anticonceptivos, las pastillas son un método de emergencia, con muchos efectos secundarios y que no siempre funciona. Lo máximo es una cada 6 meses , tú has abusado de ellas, esto no es bueno para tu salud, además que aumenta el riesgo de que el embarazo se haya producido.
Espera un par de semanas y ve a un ginecólogo, a que te examinen y vean si te has quedado embarazada y el daño que han podido hacerte las pastillas.
Y ya de paso que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Yo200109
Mensajes enviados122Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 20209 9 may 2019 a las 05:50
No he abusado de ellas puesto que es la primera vez que uso la pastilla y la use dentro de las 72 horas, creo que no me entendiste bien.
hermanamayor
>
Yo200109
Mensajes enviados122Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de marzo de 2020 Modificado el 9 may 2019 a las 15:41
Ah vale!
Te había entendido que habías tomado una después de cada relación.
Pero de todas formas estás en riesgo de embarazo.
En el primer encuentro no usaste preservativo pero no tomaste la pastilla. El líquido preseminal también puede dejarte embarazada, la marcha atrás no funciona. Y tampoco lo de "días fértiles" y "no fértiles". Fértil eres siempre, solo varía el riesgo de embarazo (máximo en la ovulación, mínimo en la menstruación pero siempre existe). Así que si te quedaste embarazada en este encuentro, la pastilla que tomaste después del segundo encuentro (4 días después) NO va a funcionar. La pastilla NO es abortiva. Si la fecundación ya se había producido NO va a tener efecto, no funciona así.
Además, la pastilla, aunque se tome a tiempo no siempre funciona (5% de los casos). Por eso siempre es preferible usar métodos anticonceptivos que son más fiables y tienen menos efectos secundarios.
Así que espera un par de semanas desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo. Y de verdad, debéis ser más responsables con vuestra sexualidad, si seguís con estas prácticas de riesgo, al final te vas a quedar embarazada. Esta claro que tenéis acceso y sabeis usar los preservativos, pues usadlos correctamente y os vais a ahorrar muchos disgustos.
Y si es tu novio el que te pone la excusita de "es que no se siente lo mismo" mándale a paseo, es muy egoísta por su parte arriesgar tu salud por su capricho.
9 may 2019 a las 05:50
Modificado el 9 may 2019 a las 15:41
Te había entendido que habías tomado una después de cada relación.
Pero de todas formas estás en riesgo de embarazo.
En el primer encuentro no usaste preservativo pero no tomaste la pastilla. El líquido preseminal también puede dejarte embarazada, la marcha atrás no funciona. Y tampoco lo de "días fértiles" y "no fértiles". Fértil eres siempre, solo varía el riesgo de embarazo (máximo en la ovulación, mínimo en la menstruación pero siempre existe). Así que si te quedaste embarazada en este encuentro, la pastilla que tomaste después del segundo encuentro (4 días después) NO va a funcionar. La pastilla NO es abortiva. Si la fecundación ya se había producido NO va a tener efecto, no funciona así.
Además, la pastilla, aunque se tome a tiempo no siempre funciona (5% de los casos). Por eso siempre es preferible usar métodos anticonceptivos que son más fiables y tienen menos efectos secundarios.
Así que espera un par de semanas desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo. Y de verdad, debéis ser más responsables con vuestra sexualidad, si seguís con estas prácticas de riesgo, al final te vas a quedar embarazada. Esta claro que tenéis acceso y sabeis usar los preservativos, pues usadlos correctamente y os vais a ahorrar muchos disgustos.
Y si es tu novio el que te pone la excusita de "es que no se siente lo mismo" mándale a paseo, es muy egoísta por su parte arriesgar tu salud por su capricho.