Siento algo atorado en la garganta

Resuelto
Allison - Modificado el 10 may 2019 a las 22:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 may 2019 a las 05:23
Hola,

Mi nombre es Allison y esto empezó hace años. Un dia normal cuando Tenia 6 años En la mañana empeze a sentir una molestia y cuando ya Tenia 8 años seguía con la molestia entonces hice algo que me arrepiento mucho le diré a mI mama una mentira diciendo que me dolía el pecho pero me hicieron una radiografia y no Tenia Nada.
Actualmente tengo 10 años
sigo con la molestia y me duermo asustada pensando que me moriré cuando a MI mama le dije la Verdad pero no me creyó y quiero saber que es lo que tengo por favor Estoy asustada de ase años demen una respuesta porfa.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 may 2019 a las 05:23
Hola!

Tras 4 años si fuera algo realmente importante ya sería demasiado notorio, además que no noto progresión en su relato. Puede acudir a su pediatra para evaluación para que así se quede tranquila, dudo que en 4 años no haya ido a un solo control de niño sano.

Saludos!
1