¿Retraso de 2 meses es efecto de la pastilla o estoy embarazada?

Resuelto
snmxn
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
- Modificado el 14 may 2019 a las 22:29
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 14 may 2019 a las 17:15
Hola,

Tuve relaciones el 29 de abril y mi novio termino adentro de mi, mi ultimo periodo fue Marzo 23-25, empeze a tomar los anticonceptivos en Marzo 26, solo falte unos días o se me olvida tomar la pastilla en la misma hora si me la tomo 1 -3 horas diferencia. Mi periodo tendría que llegar en Abril 23, pero no ha llegado, y tambien tenia que llegar por el 20 de este mes pero tampoco a llegado. Me tome un examen de embarazo el 4 de mayo, pero salio negativo. Podría estar embarazada? o es efecto de la pastilla?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
14 may 2019 a las 17:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

1