Dolor al masturbarse [Resuelto]

Denunciar
-
 Emi -
Hola,

Tengo una duda me estoy cuidando con la ampolla trimestral y desde que use la ampolla cada que me masturbo me duele el vientre como menstruación es incómodo es normal... Antes cuando me masturbaba solo me dolía cuando me iba a dar la regla nada más, ahora con la ampolla sangro poco pero ya 1 mes y medio ... El dolor será por la ampolla? Tendré alguna enfermedad? Eso me preocupa? Saqueme de dudas por favor.

Gracias

2 respuestas

Message postés
111673
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.520
Hola,

Puede estar asociado al uso del anticonceptivo lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada.

Saludos cordiales
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Me pasa lo mismo, como te fue?