Me duele al ser penetrada

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 1 jun 2019 a las 04:53
Hola,
Tengo una pregunta, duda sobre mi situación... He intentado tener relaciones sexuales con mi novio, pero cada vez que me penetra duele, y de hecho he llegado a sangrar mucho, esta última vez me salían pedazos de piel como pellejos con sangre... No se si se deba a que tuve relaciones por primera vez, tengo 27 años y la verdad si me preocupa porque no logro sentir placer ya que duele mucho
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo!
Está claro que hay un problema.
Cuando vas a tener sexo, estás bien relajada y lubricada? Te excita lo suficiente tu pareja antes de intentar penetrar? Te hace preliminares y cosas que te gusten A TÍ? Por qué si no, es imposible que te excites y tu vagina se lubrique,y al penetrar "en seco" lo que está haciendo es desgarrarte por dentro , de ahí el dolor y la sangre.
Si no es un tema de excitación, puede ser que tengas vaginismo o algún bloqueo relacionado con el sexo, y debe verte y tratarte el ginecólogo/sexólogo.

Mientras solucionas tu problema NO tengas relaciones con penetración, hay otras muchas cosas que podéis hacer, porque sino al final vas a coger un trauma con ello y ahí sí va a ser más difícil curarte.
Ve al ginecólogo a que examine tus heridas , quizás necesites algún antibiótico para evitar una infección, y cuentale tu caso, es el que mejor puede ayudarte.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7557 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Hermana mayor, agradezco mucho tu comentario, estaba muy nerviosa y asustada de que fuera algo más grave pero gracias a tu comentario me anime a solucionarlo. Efectivamente era falta de lubricación, usamos un lubricante y no hubo dolor ni sangrado durante el sexo. Muchas gracias
> Garfielda -
De nada cielo! Me alegro mucho de haberte ayudado.ahora a disfrutar!! Con el tiempo y probando cosas al final seguro que consigues lubricar por ti misma ;)
Comenta la respuesta de Hermanamayor