Duda sobre la menstruacion [Resuelto]

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de junio de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
- 7 jul 2019 a las 12:17
Hola buenas noches disculpe yo tengo 20 años (cabe mencionar que soy gordita no se si tenga diabetes, porque tengo el cuello manchado y peso 100 kilos), mi duda aqui es: tuve relaciones sin protección el 28 de noviembre del 2018 (fue la última vez que tuve relaciones sexuales) supuestamente no hubo eyaculación dentro, y me bajo el 15 de diciembre (igual que los 3 meses anteriores el dia 15 ) y me bajo el 18 de enero ya del 2019, pero no me bajo en febrero ni en marzo entonces me hice 1 prueba de orina el 28 de marzo y salio negativa y me hice otra de orina el 5 de abril salio negativa, como no me bajaba me hice una de sangre el 12 de abril y salio negativa, y que me baja el 16 de abril (sintomas:inflamada y colicos fuertes), pero ahora ya es 25 de marzo y no me ha bajado y siento que no puedo sumir mi estómago y lo noto más inflamado que antes, llevo mucho estrés por la Universidad y como usted comprenderá una se hace ideas sobre lo que puede pasar por que como por unos 3 dias tuve escapes de orina y he llevado un cuadro desde hace 2 meses de diarrea constante y dolor de estomago hasta aveces siento movimientos y como si las tripas me rujieran pero no es por hambre, me podria decir que opina y que puedo hacer?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
34749
0
Gracias
Hola,

Tienes un problema de irregularidad menstrual y habría que buscar las causas que la están provocando. Quizás esté en relación con tu sobrepeso. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares

Otro problema que probablemente no esté en relación con éste es el tema digestivo (por tus diarreas y dolor de estómago). Aquí también pueden haber varias posibles causas y deberás consultar con tu médico para que pueda explorarte. Revisa esto
Diarreas: síntomas

Saludos.

Alee_02
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Pues sigue sin bajarme, y llevo 4 días con dificultad para ir hacer del baño (estreñida) y me duele la panza si la sumo o si me presionó y me siento inflamada como molesta de la panza
Alee_02
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola doctora yo de nuevo, mire ya que le comenté que me bajo en diciembre y enero, pero en febrero no ni en marzo y después de realizarme las 3 pruebas (2 de orina y una de sangre el 28 de marzo y 13 de abril y salieron negativas) me bajo el 16 de abril y ahorita en marzo no me bajo y estamos a 4 de junio y no me baja, pero mire sentí como 3 veces hace 2 semanas un movimiento en el vientre una sola ves diferentes días, y hace 7 días hasta hoy traigo como que colicos aveces muy fuertes en el vientre pero no me baja, muchas ganas de orinar y me cuesta defecar, y no siento nada de hambre nada que cree que me pase?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
34749 -
Si la última vez que tuviste la regla fue en abril tienes irregularidad menstrual y deberías consultar con un ginecólogo para buscar las causas que la están provocando. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Hola doc, mire me bajo el 4 de junio (me duró 4 dias y con colicos ) pero quiero comentarle algo raro que me pasa cuando estoy sentada siento tirones o sobresaltos en el medio de la panza baja yo lo asocio al útero y cuando me acuesto boca arriba o boca abajo en la panza siento que algo se me desliza por debajo de la piel no me lástima ni nada sólo es la sensación de homigueo, usted cree que sea posible estar embaraza, con todo mi historial de pruebas negativas y presencia de menstruaciones ahorita es 6 de julio y no me ha bajado (el 28 de junio me salió flujo como clara de huevo busque y decía que es cuando uno ovula) y aún no me baja, pero mire últimamente he sacado pedazos en las heces por lo que yo he buscado son pedazos de Tenía Solium, pero yo la verdad no creo que los movimientos sean por esa lombris O si seria posible?.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Estatus
Webmaster
Última intervención
34749 -
Ya te comenté que te aconsejaba visitarte con un ginecólogo. ¿Lo has hecho? No creo que se trate de un embarazo.
Sí, los síntomas abdominales pueden deberse a la Tenia. Revisa este enlace y consulta con tu médico ya que debes recibir tratamiento
Tenia saginata
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet