Tomé la postday y tengo retraso de más de 1 mes

Resuelto
Betsy - Modificado el 27 may 2019 a las 21:17
mishellgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - 26 may 2019 a las 20:48
Hola,

Tomé hace más de mes y medio la pastilla postday tengo un retraso de más de el mes me hice 3 test pero dieron negativo .... Volví a tener relaciones sexuales se vino en mi ano pero se recorre asta la vagina puedo quedar embarazada ?ya lo estoy?y si no que me puedo tomar.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 may 2019 a las 19:52
Hola,

Si ya has descartado la posibilidad de embarazo lo primero es acudir al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.

Saludos cordiales
mishellgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019
26 may 2019 a las 20:48
hola buenas tardes me podrían ayudar...
en este de mes de mayo tuve mi menstruación normal del 8 al 14 de mayo y el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tome la pastilla del siguiente día y el día jueves 23 me bajo otra vez pero no es una menstruación normal el primer día me bajo un poco fuerte ya los demás muy poco la sangre no era color normal era como café marrón oscuro aun tengo la menstruación pero ya es muy ligero el sangrado a que será que se deba este segundo sangrado será embarazo?? o será algunos cambios hormonales por las pastillas de emergencia... gracias...