Tomé la postday y tengo retraso de más de 1 mes

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 26 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2019
-
Hola,

Tomé hace más de mes y medio la pastilla postday tengo un retraso de más de el mes me hice 3 test pero dieron negativo .... Volví a tener relaciones sexuales se vino en mi ano pero se recorre asta la vagina puedo quedar embarazada ?ya lo estoy?y si no que me puedo tomar.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.401
Hola,

Si ya has descartado la posibilidad de embarazo lo primero es acudir al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 26 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2019

hola buenas tardes me podrían ayudar...
en este de mes de mayo tuve mi menstruación normal del 8 al 14 de mayo y el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tome la pastilla del siguiente día y el día jueves 23 me bajo otra vez pero no es una menstruación normal el primer día me bajo un poco fuerte ya los demás muy poco la sangre no era color normal era como café marrón oscuro aun tengo la menstruación pero ya es muy ligero el sangrado a que será que se deba este segundo sangrado será embarazo?? o será algunos cambios hormonales por las pastillas de emergencia... gracias...