Betsy
-
Modificado el 27 may 2019 a las 21:17
mishellgonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2019
-
26 may 2019 a las 20:48
Hola,
Tomé hace más de mes y medio la pastilla postday tengo un retraso de más de el mes me hice 3 test pero dieron negativo .... Volví a tener relaciones sexuales se vino en mi ano pero se recorre asta la vagina puedo quedar embarazada ?ya lo estoy?y si no que me puedo tomar.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 may 2019 a las 19:52
mishellgonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 2019 26 may 2019 a las 20:48
hola buenas tardes me podrían ayudar...
en este de mes de mayo tuve mi menstruación normal del 8 al 14 de mayo y el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tome la pastilla del siguiente día y el día jueves 23 me bajo otra vez pero no es una menstruación normal el primer día me bajo un poco fuerte ya los demás muy poco la sangre no era color normal era como café marrón oscuro aun tengo la menstruación pero ya es muy ligero el sangrado a que será que se deba este segundo sangrado será embarazo?? o será algunos cambios hormonales por las pastillas de emergencia... gracias...
26 may 2019 a las 20:48
en este de mes de mayo tuve mi menstruación normal del 8 al 14 de mayo y el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tome la pastilla del siguiente día y el día jueves 23 me bajo otra vez pero no es una menstruación normal el primer día me bajo un poco fuerte ya los demás muy poco la sangre no era color normal era como café marrón oscuro aun tengo la menstruación pero ya es muy ligero el sangrado a que será que se deba este segundo sangrado será embarazo?? o será algunos cambios hormonales por las pastillas de emergencia... gracias...