Relaciones sin protección durante la regla ¿posible embarazo?

Resuelto
Tazy - Modificado el 31 may 2019 a las 12:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2019 a las 12:18
Hola, mi última regla empezó el 27 de abril, y soy irregular.
Tuve relaciones sin protección pero fue en esos días durante la regla, y aparte mi novio jamás se vino dentro de mí. A los 28 días me "bajó" pero sólo durante dos días, y salía de un color marrón, hasta ahorita sigue sin bajarme pero ya he tenido síntomas premenstruales como el dolor de espalda y cólicos, de hecho he estado teniendo cólicos muy leves desde que me "bajó".
Entre tanto leer encontré los síntomas de embarazo y no los tengo, no me duelen los senos, ni tengo mareos, nada.
Aún así ¿Será posible que esté embarazada?
Por favor respondan, estoy muy angustiada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
31 may 2019 a las 12:18
Hola,
Tener relaciones durante la menstruación no es seguro y puede provocar embarazo (aunque no eyacule dentro tuyo). Es poco probable pero el riesgo existe. Podrías hacerte una prueba de embarazo. NO todos los embarazos dan síntomas...
Revisa este enlace y en el futuro protégete siempre con preservativo.
¿Puedes quedarte embarazada menstruando?
Saludos.
0
Únete a la comunidad