Quiero abortar

Resuelto
Bren3024 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019 - 2 jun 2019 a las 10:18
 Hermanamayor - 7 jun 2019 a las 13:41
Necesito ayuda me encuentro en una situación difícil un embarazo no deseado y no puedo tenerlo la verdad me da pena hablar de esto necesito ayuda fui víctima de una violacion

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jun 2019 a las 12:11
Hola,
Si fuiste víctima de una violación puedes hacerte el aborto de forma legal. Nos escribes desde México así que consulta con un Servicio de Salud para que puedan orientarte.
¿Denunciaste al violador?
Revisa este enlace
La mujer tras una violación
Saludos y ánimos.
0
Bren3024 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 04:33
Buenas tardes no no denuncie nada ya que en casa por pena y cosas de ese tipo no dije nada me gusta reservarme mis cuestiones personales y pues no conozco el volador ni nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 jun 2019 a las 10:46
Creo que no has hecho bien porque esta persona puede seguir por el mundo violando a otras mujeres con total impunidad...
Y en tu familia deberían estar al corriente de la agresión que has sufrido...
0
Bren3024 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019
4 jun 2019 a las 01:11
Pues su lo se pero no supe ni quien fue fue un asalto cuando venia de trabajar para mi casa y pues sus caras de los tipos venían cubiertas y asaltaron el camión yo solo quiero la posibilidad de abortar ya que no deseo tenerlo
0
Hermanamayor > Bren3024 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019
4 jun 2019 a las 01:33
Cielo, aún así debes denunciar . Por ti y por el resto de mueres. No es tu culpa lo que te ha pasado no debes sentir verguenza por ello. Se valiente y ayuda a que esos malnacidos acaben en la cárcel. Seguro que no es la primera ni la última vez que lo hacen. En tu mano está ayudar a que les detengan.
La policía puede encontrarles con los rastros que dejaron en ti y tu ropa. Y ademas, el feto lleva ADN de uno de los violadores, eso es una prueba irrefutable.
Ve a la comisaría y de allí al Servicio de Salud correspondientes, para interrumpir el embarazo si así lo deseas. Animo y fuerza
0
Amiguita ha sido una situación muy difícil y entiendo que te sientas así, me duele mucho que esto siga pasando en nuestro mundo. Si no es mucha molestia quiero comentarte, entiendo que está situación parece ser muy grande y que te sientas muy mal. Amiguita, entiendo que en estos momentos lo que quieres es abortar por diferentes razones, pero permíteme decirte que un aborto puede hacerte más daño, yo sé que te pueden decir muchas cosas para que lo hagas porque tú estás “empoderada” pero, ¿ cuán feliz te hará este aborto? ¿ va a sanar esa herida que generaron en tu corazón el día que pasó todo esto?. Te cuento que este bebesito que está en tu vientre puede traerte mucha alegría y reconfortar todo el dolor que te ha causado el acontecimiento, porque es que allí en tu vientre ya está vivo, desde el primer momento ya es un ser humano y científicamente está comprobado. Han habido muchas chicas que han pasado por tu misma situación y han tenido a sus bebés y su vida ha cambiado para un bien mayor. Amiguita te animo a que tengas a tu Bebito, échale ganas. Tú eres una guerrera y podrás con todo, no puedes hacerte un daño peor abortándole porque morirá tu bebé y una parte de tí con él morirá. Quiero que sepas que estoy para ayudarte, que así no te conozca te quiero pedir perdón por todo el daño que te han causado, en nombre de todos los hombres te pido perdón por dañar tu corazón que es un tesoro hermoso, un tesoro que tiene un precio inigualable. Si quieres alguien con quien contar aquí estoy, yo se que en la página te van a recomendar acabar con la vida del pequeñín, pero yo estoy aquí para ayudarte sin hacer ningún daño. No hagas con otro lo que a ti te hicieron amiguita que fue hacerte un daño enorme.
Cuídate y cualquier cosa respóndeme que estoy para ayudarte.
0
De verdad estas aconsejando a una chica que no aborte después de que la han violado? Tienes la más mínima idea de por lo que debe estar pasando y lo duro que ha debido ser para ella tomar esta decisión? De verdad crees que ver cada día algo que le recuerde que la han violado puede hacerle feliz? Que clase de vida va a llevar ese niño, si sabe de dónde viene y sin poder sentirse deseado ni querido? (Por no hablar de las condiciones económicas y sociales que tiene ser madre soltera, tanto para la madre como para el hijo)

ELLA y solo ELLA puede decidir que hacer con SU cuerpo.A la persona que más le va a doler hacerlo es a ella, que te piensas? No necesita que nadie le venga con chantajes emocionales, bastante mal ya lo debe estar pasando por toda esta situación. O a caso vas a ir tú a ayudarla a cuidar de su hijo? Vas a buscarle apoyo psicológico? Vas a mantenerlos económicamente? No verdad? Es muy fácil decirle desde una pantalla "ten a tu bebé será maravilloso porque si no eres una mala persona" sin tener en cuenta las consecuencias.

Ella ya ha tomado SU decisión y por eso está haciendo esta consulta.
Si no apoyas el aborto muy bien, pero no intentes convencer a nadie, esta decisión solo le corresponde a ella, viene aquí en busca de ayuda y comprensión, no para que la cuestionen ni la hagan sentir mal por su decisión.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jun 2019 a las 10:29
Tal como te dije debes consultar con un Servicio que te pueda ayudar porque en determinadas zonas de tu país el aborto es legal. Y esa es la mejor forma de hacer las cosas bien.
Otra alternativa son las pastillas de Misoprostol pero siempre bajo la supervisión de un médico. Revisa estos enlaces
Como abortar con Cytotec
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
0
Únete a la comunidad