Prueba de virginidad [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 3 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 3 jun 2019 a las 12:48
Hola,
Me llamo estefy
Me siento muy triste ..tengo 20 años y mi mami quiere llevarme a un lugar a hacerme una prueba de virginidad la verdad no se q le pasa ella es muy anticuada y me siento muy mal x lo q ella quiere hacer conmigo ..lo peor del caso esq mi mami no me va a llevar a un ginecólogo sino a la Policía y ahí ellos si avisan incluso dicen hace cuanto mi fue mi última relación sexual lo digo xq cn mi hermana pasó lo mismo y ella ya no era virgen y mis padres les dieron una paliza me quedé traumada y no se que hacer
Obvio yo ya no soy virgen pero q hago para que mi mami no se entera xfavor díganme q hago si mis padr3s se enteran me van a pegar y me van a prohibir q vea a mi novio ...lo amo tanto y no quiero perderlo x una estupidez de mi madre ????
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
32696
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
32937
0
Gracias
Hola,
Tú ya eres mayor de edad y desconozco si en tu país tus padres pueden tomar una decisión como esta por tí ... Si ya no eres virgen no hay nada que puedas hacer excepto evitar pasar por esta situación hablándolo con ella.
Mucha suerte!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Pero cielo eso es legal? Ve a un centro de planificación familiar a que te orienten porque no creo que la policía esté para esas tonterías. Y mucho menos si eres mayor de edad.
Además nadie puede decir si eres virgen o no, solo pueden decir si tienes himen o no. Y el himen puede romperse por muchas cosas (deporte, golpes...) Incluso hay chicas que nacen sin él.
En el único caso que se puede saber es si ha habido una violación , porque deja daños y otros signos físicos que si ve un ginecólogo.
No permitas que hagan eso contigo a tienes derecho a tu intimidad y a tener tu vida sexual. Habla muy seriamente con ellos, ya no eres un bebé, en un caso extremo si te fuerzan a algo y sobretodo si te agreden, puedes denunciarles. Es algo muy fuerte pero lo que quieren hacer ellos contigo también.
Busca apoyo de otros familiares, tu hermana y tu novio mismamente, por si tienes que irte de esa casa (cosa que yo me plantearía teniendo unos padres que tratan así a sus propias hijas), pero no dejes que te traten como un trapo que solo vale por su virginidad.
Tienes tus derechos, eres una persona adulta, no pueden vulnerarlos por sus creencias. Cómo te digo debe ser hasta ilegal hacer algo así. Plantate no dejes que te hagan pasar por esto.
Comenta la respuesta de Hermanamayor