Dos veces la postday en un mes

Resuelto
Dulce - Modificado el 30 ago 2019 a las 14:28
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2019 a las 15:42
Hola, tome la pastilla levonogestreldos veces en un mes ya q tube sexo sin proteccion una el 1 d mayo un dia antes avia termiado mi periodo la otra el 10 d mayo mi regla me tocaba el 28 d mayo llevo seis dias d retraso es normal?o cuanto tiempo puede retrasarse?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
30 ago 2019 a las 00:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.517
30 ago 2019 a las 14:31
Hola,
Me imagino que te refieres al mes de agosto y no de mayo...Cuando se toma tan seguido la pastilla (dos veces en 10 días) puede fallar con más frecuencia. Te recomiendo que NO vuelvas a tomarla por la gran cantidad de efectos secundarios de puede tener y que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 días desde la última vez que la tomaste.
Y en el futuro SIEMPRE UTILIZA PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de contracepción de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
30 ago 2019 a las 15:42
La irregularidad menstrual es otra causa.
0
Únete a la comunidad