Tuve relaciones con mi novia con protección y tomó la postday

Resuelto
IsmaelMuoz - Modificado el 10 jun 2019 a las 07:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jun 2019 a las 13:36
Hola,

Tuve relaciones con mi novia pero tuvimos unos roces en ropa interior yo saqué liquido pre seminal,cuando la penetre utilice condón no hubo penetración sin condón entonces decidimos comprar la pastilla por precaución es la segunda vez que la utilizamos 6 días después del coito tuvo un sangrado marrón y después se le pasó a rojo,el sangrado con este día serian cuatro días los que le ah durado ese sangrado es efecto de la pastilla o que es?o es el sangrado de implantación? Estoy muy espantado.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 10 jun 2019 a las 13:36
Hola,
Si sólo fueron roces y la penetración fue con protección NO hubiera debido tomar la pastilla ya que no había riesgo de embarazo. Ahora tiene sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos.