Pastillas anticonceptivas [Resuelto]

-
Hola,
Tengo una pregunta tomo yaxfemicare 21 hace 2 años este mes me vino normal pero me olvide de tomar 4 pastillas y me volvio a venir a los 5 dias eso es normal o tendria q consultar ya q otros meses me he olvidado de tomar algunas pastillas pero nunca me paso esto gracias
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
33466
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
33264
0
Gracias
Hola,
Sí, es normal por la alteración hormonal que te has provocado al olvidarte algunas pastillas. No te olvides de utilizar protección suplementaria con preservativo.
Si este método de contracepción no te va bien porque tienes muchos olvidos podrías comentar con tu ginecólogo la posibilidad de cambiarlo por otro como, por ejemplo, la inyecciones mensuales o trimestrales. Revisa este enlace
Métodos anticonceptivas hormonales
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
La menstruacion se me fue pero me bajo mucho flujo blanco sin olor y me duele la pelvis y la cadera y a veces me duele para orinar consulte con un ginicologo y me hicieron urucultivo y analicis de sangre no estoy embarazada y el urucultivo salio normal. Me revisaron y me dijieron q tenia las paredes del cuello uterino como separadas o algo asi consecuencia de las pastillas me mandaron ovulos y buscapina hoy hace 3 dias q me los estoy poniendo me duele un poco menos pero aun me sigue doliendo y el flujo es menos pero aun me vaja blanco y espeso eso es normal o deveria consultar de nuevo estoy muy asustada gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
33264 -
Acaba el tratamiento primero y si las molestias persisten vuelve a consultar con tu ginecologo.
Comenta la respuesta de Luana
0
Gracias
El dolor en la pelvis se me fue con los ovulos y la buscapina pero he notado q tengo puntitos blancos en el clitoris y me duelen son muy pequeños. El tema es q hace 9 meses me salieron condilomas acuminados pero era externo en introito vaginal nunca tuve nada en el utero me los quitaron pero cada poco se me pone todo rojo irritado lo cual consulte y mi ginicologa dice que no tengo nada no he tenido mas relaciones con mi pareja despues de vph en ese momento me haicieron colpo que salio normal y una biopsia que salio lo del condiloma estos puntitos blancos tendran algo que ver con eso o puede aver la pocibilidad de tener otra ets solo he tenido una pareja sexual q es mi pareja actual
Comenta la respuesta de Luana