Hola,
Tengo una pregunta tomo yaxfemicare 21 hace 2 años este mes me vino normal pero me olvide de tomar 4 pastillas y me volvio a venir a los 5 dias eso es normal o tendria q consultar ya q otros meses me he olvidado de tomar algunas pastillas pero nunca me paso esto gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jun 2019 a las 11:19
Hola,
Sí, es normal por la alteración hormonal que te has provocado al olvidarte algunas pastillas. No te olvides de utilizar protección suplementaria con preservativo.
Si este método de contracepción no te va bien porque tienes muchos olvidos podrías comentar con tu ginecólogo la posibilidad de cambiarlo por otro como, por ejemplo, la inyecciones mensuales o trimestrales. Revisa este enlace
Métodos anticonceptivas hormonales Saludos.
La menstruacion se me fue pero me bajo mucho flujo blanco sin olor y me duele la pelvis y la cadera y a veces me duele para orinar consulte con un ginicologo y me hicieron urucultivo y analicis de sangre no estoy embarazada y el urucultivo salio normal. Me revisaron y me dijieron q tenia las paredes del cuello uterino como separadas o algo asi consecuencia de las pastillas me mandaron ovulos y buscapina hoy hace 3 dias q me los estoy poniendo me duele un poco menos pero aun me sigue doliendo y el flujo es menos pero aun me vaja blanco y espeso eso es normal o deveria consultar de nuevo estoy muy asustada gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jun 2019 a las 18:55
Acaba el tratamiento primero y si las molestias persisten vuelve a consultar con tu ginecologo.
El dolor en la pelvis se me fue con los ovulos y la buscapina pero he notado q tengo puntitos blancos en el clitoris y me duelen son muy pequeños. El tema es q hace 9 meses me salieron condilomas acuminados pero era externo en introito vaginal nunca tuve nada en el utero me los quitaron pero cada poco se me pone todo rojo irritado lo cual consulte y mi ginicologa dice que no tengo nada no he tenido mas relaciones con mi pareja despues de vph en ese momento me haicieron colpo que salio normal y una biopsia que salio lo del condiloma estos puntitos blancos tendran algo que ver con eso o puede aver la pocibilidad de tener otra ets solo he tenido una pareja sexual q es mi pareja actual