Fallo con el uso de preservativo.

Resuelto
Ale19 - Modificado el 17 jun 2019 a las 01:26
 Hermanamayor - 17 jun 2019 a las 01:40
Hola, tengo una nena de 6 casi 7 meses, y me había quedado embarazada nuevamente pero algo falló y el bebé murió y me hicieron un legrado uterino y aún no me ha llegado la regla. Cuando volví a tener relaciones con mi esposo el preservativo se salió de su sitio un poco el eyaculo en el preservativo pero tuve un poco de roce, luego volvimos a tener relaciones y el preservativo casi se queda dentro con el semen, puedo quedar embarazada otra vez ?

1 respuesta

Hola! Es poco probable pero no imposible. Por precaución espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.
Es muy raro que tengáis tantos problemas con los preservativos, ¿Está usando la talla/anchura que le corresponde?
0
Hola gracias por tu ayuda, cuantas semanas aproximadamente tendría que esperar para hacerme el test de embarazo, y no sabia que los preservativos llevaban talla. Gracias
0
Hermanamayor > Ale19
17 jun 2019 a las 01:35
De nada! Para que el test sea fiable, hay que esperar mínimo 15 días desdea última relación sexual de riesgo.
Claro! Los preservativos tienen talla y es muy importante conocer cuál se usa para evitar ese tipo de problemas. Hay que mirar dos cosas , la longitud ("largura del pene en erección") y la anchura nominal ("anchura del pene en erección"). Además que también los hay de diferente forma. Tu marido debe buscar la que mejor le quede, que no apriete en exceso pero que no se salga, y que la forma le resulte cómoda. Así os evitareis estos sustos.
0
De acuerdo, lo miraremos al comprar los preservativos. Muchas gracias por la orientación y la ayuda!
0
De nada! Cuídate ;)
0
Únete a la comunidad