mnachita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de diciembre de 2010
-
30 dic 2010 a las 21:39
Me -
13 feb 2018 a las 00:07
Hola, tengo 23 años y no hago ningun tipo de ejercicio ni actividad fisica. Es mas, me paso el dia sentada estudiando para mis finales. Pero desde hace 15 dias siento en mi pierna izquierda una cierta debilidad, no puedo flexionar bien la pierna y cuando camino siento una molestia y cuesta levantar la pierna para subir escalones.. Cuando estoy acostada me dan calambres en toda la pierna y sobre todo en mi pie, en mis dedos del pie, que tampoco puedo flexionar...
Y ultimamente siento esa debilidad en mi brazo izquierdo.. ¿ustedes que me recomiendan?? cuales seran las causas?? desde ya muchas gracias y felices fiestas para todos. Besos
Consulta también:
Dolor en el conejo del brazo izquierdo
Porque me duele el conejo izquierdo - Mejores respuestas
Porque duele el conejo del brazo izquierdo - Mejores respuestas
Anda a aun neurologo, ya que yo empece asi y tengo torpe mi brazo y mano izquierda. Tambien sufro de mareos y me he desmayado un par de veces. Si sientes un dolor profundo en tu sien derecha preocupate , pues puede ser un tipo de esclorosis..
Es verdad! ya fui a un neurologo q me dio un medicamento de corticoides y me mejoro bastante la pierna y brazo.. Me hizo hacer una resonancia magnetica. Me dijo q tengo una lesion en el cerebro y en la medula (que me hace perder la sensibilidad en una parte del cuerpo) pero todavia no sabe q es lo q tengo xq me quedan unos estudios por hacer. Asi q lo unico q qeda es esperar..
Y es como decis, me dan dolor fuerte de cabeza q desaparecieron con los corticoides q me dieron..
Gracias, saludos
a mi me da un poquito de flojera en mi brazo izquierdo que sera,,,,,de estar escribiendo en el teclado de mi pc siento como si quedara con un poquito de fuerza ....ayudaaaaa
Hola, desde hace 15 días me pegan unos pinchazos como eléctricos en la pierna izquierda lo. Cual ciando comienzo a correr me molesta bastante siento que la pierna ha perdido un poco de fuerza y él brazo derecho tambien
Me duele un poco na zona baja de la espalda y siento fatiga o cansancio que no me da ganas de hacer nada.
Julio.
HannaSeung
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 2016
>
Juliomartinez
22 nov 2016 a las 11:19
Oye que era lo que tenías?
HannaSeung
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de noviembre de 2016 14 nov 2016 a las 21:40
Hola amiga, a mi me pasa casi lo mismo que a ti y he estado con muchas crisis de angustia y ansiedad pensando en lo peor, ya te dieron los resultados? Que era lo que tenías?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 ene 2011 a las 01:33
Es posible que se deba justamente a la falta de actividad, ya que el mantener posiciones estáticas por mucho tiempo puede desencadenar contracturas musculares e incluso trastornos compresivos de las raíces nerviosas, aunque con ello no descarto la posibilidad de una patología asociada como una ciática secundaria a espondiloartrosis o hernia discal, o incluso una esclerosis múltiple. Te sugiero acudir a una consulta neurológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Buenos días disculpen me pudiera explicar o dar alguna respuesta me sucedió que estaba en el baño de repente me levanté y perdí la fuerza en el lado izquierdo de mi cuerpo pierna y mano después me levante en unos diez minutos pues no podía estaba conciente pero desconcertado pues no sabía lo que estaba sucediendo y me levanté me recoste estaba mareado ...
Hola, te cuento que yo habia empezado hace tiempo que perdía fuerza del lado izquierdo del cuerpo y también sensibilidad, a eso se le agrego los mareos y un par de veces perdí el equilibrio, se lo comente al clinico, y me derivo con el neurologo, que después de un par de estudios me diagnostico crisis parciales simples de tipo motor.
Te recomiendo ir al medico.
Saludos.
Muchas gracias!! me sirvio de mucha ayudaaa!! lo agradezco. El lunes mismo ire al medico a consultar.. Saludos!
maripino
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de agosto de 2017 25 ago 2017 a las 06:51
Amiga se te soluciono tu problema se te paso, que era lo que tenias? To llego 2 semanas así.
A mí me dio eso por uso de un medicamento que se llama sertralina ,me empezó a temblar el pie y el brazo izquierdo y tenía mioclonias en todo el cuerpo ,la dejé de usar porque no lo soporte más y me quedo mi pie y mi brazo sin fuerzas y cuando hago esfuerzo me duele el músculo
A mí después de subir la dosis de Zonegran me empezaron a pesar más las extremidades izquierdas y notaba presión en el área. Me han hecho muchas pruebas y aún no tengo una respuesta. Estoy desesperada!!!