Llevo 4 días de retraso y no me ha bajado aún

Resuelto
Mara25 - Modificado el 25 jun 2019 a las 16:41
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 06:26
Hola,
Tengo 15 años y ell pasado 21 de mayo tuve relaciones con mi novio y fue nuestra primera vez. Nisiquiera se si cuenta porque solo me metió la punta, además usamos protección y el reviso y no se rompió, además el Nisiquiera se vino adentro. Se suponía que la regla me tenía que llegar al día siguiente, el 22, pero aún no me ha llegado y hoy es 25. Lo único que he presentado es un flujo blanco y un poquito amarillento, como amarillo pastel. También quiero comentar que soy irregular, no es la primera vez que se me atrasa tanto. También quisiera comentar que todos estos días que tenido un poco de depresión, ansiedad y estrés por otras razones.

2 respuestas

Hola cielo!
Si, si cuenta aunque sea solo un poco. Pero bueno os protegisteis así que no hay drama.
Seguro que el retraso es por tu irregularidad y el stress, tranquila.
0
Hola, soy yo otra vez, esta noche estoy presentando un flujo marrón pero no me llega la regla. Me pueden decir que significa? Estoy embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 26 jun 2019 a las 11:38
Espera a ver como evoluciona este manchado, quizas es tu menstruacion que se esta iniciando. Las causas que pueden provocar flujo marron las encontraras en este enlace
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Embarazo no puede ser porque la relacion fue protegida.
Saludos
0
Mara25 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
26 jun 2019 a las 13:24
Doctora entonces si no es embarazo, en mi caso, a que se debe el retraso de la regla y el flujo marrón?
0
Hermanamayor > Mara25
27 jun 2019 a las 06:26
Irregularidad menstrual, stress., alteraciones hormonales....si persiste, ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad