Tuvimos relaciones y 3 días se realizó una ecografía, ¿hay posible embarazo?

Resuelto
CarlosMariolvarez - Modificado el 26 jun 2019 a las 21:40
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 07:02
Hola,

Tengo un problema y es que acudo acá para saber algunas cosas, soy hombre y nada mejor que mujeres ayuden en esto tuve relaciones con mi novia en el periodo y me corrí dentro, se que hay posibilidades de quedar embarazada. Pero mi pregunta es si ella se hace una ecografía 3 días después y me dice que está embarazada debería de creerle, es posible eso? O sea, se que podría quedar embarazada pero no estoy seguro y me puede estar gastando una broma muy pesada, pero tengo la curiosidad, en la ecografía 3 días después puede verse si esta embarazada?.

Gracias de antemano

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
27 jun 2019 a las 00:27
Hola!

Tras solo 3 días no se detectará un embarazo.

Saludos!
1
Hola!
El embarazo debería ser anterior sino es IMPOSIBLE ver nada con tan poco tiempo. El óvulo fecundado ni siquiera estaría en el útero todavía...

Una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo incluso en la menstruación pero es poco probable. Así que si no quieres hijos usa preservativo SIEMPRE.
0
Únete a la comunidad