Inyecciones anticonceptiva

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 1 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola, tengo una duda. Me aplico la inyección mensual todos los 29. Pero en el mes de Mayo me la coloqué el 31, y el 20 de Junio tuve relaciones sexuales cuidándonos con preservativo, pero ahora ya estamos en Julio y todavía mí menstruación del mes de Junio no ha llegado, yo soy irregular, pero nunca me había pasado de que no me venga en el mes, es la primera vez. Quiero saber si la inyección funcionó o qué pasó, cuando voy al baño veo como un flujo rosa clarito. Muchas gracias!

2 respuestas

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.093
Hola,
Es posible que este flujo rosado sea, en realidad, tu menstruación. No creo que por un retraso de dos días la inyección haya disminuído su efecto.
Si te has de quedar más tranquila hazte una prueba de embarazo aunque yo creo que no es necesario. Revisa este enlace y sigue poniéndote las inyecciones.
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 1 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021

Muchas gracias. Pero, es posible que por haberme puesto dos días después la inyección, no haya menstruado en el mes de Junio? Y si yo me paso de la fecha que era en realidad, después me cambia la fecha de aplicación? O sea, yo por no habermela dado el 29, ahora me las tengo que dar todos los 31?
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.093
Es posible, sí, pero más bien creo que este flujo fue tu menstruación.
No, debes seguir aplicándotela los 29 como antes de este retraso en su aplicación.
Saludos!